viernes, 15 de abril de 2016

C. S. Lewis: "El león, la bruja y el armario"

Es una historia con mucha imaginación. Nos hace falta creer que, si te metes en un armario, quizá, por arte de magia, puedes aparecer en Narnia, o en el sitio en que más te gustaría estar. Si no tienes imaginación ni inquietudes no puedes crecer como persona. Tendría que ser obligatorio leerse toda la saga.

Irene Álvarez Benito. 3ºA


Nos muestra la sensibilidad y cariño que une a cuatro hermanos a pesar de sus diferentes formas de ser. Van evolucionando conforme a los diferentes problemas que se les plantean. Si tuviera que sacar una moraleja, sería: "Pase lo que pase, la familia siempre está ahí".

Irene Martín de Prado. 3ºA


Estupendo para pasar el rato e imaginarte cómo podría ser el escenario, el bosque o la casa, es algo que las películas no te pueden dar. Algo parecido al desarrollo de una película en tu mente y que sólo existe ahí.

Pablo Castrillo Barbudo. 3ºA


Me ha gustado el cuento aunque ya había visto la película anteriormente y ya sabía más o menos el argumento.

David Cobos. 3ºA


Me gusta la fantasía y esta obra transcurre en un país donde todos los animales hablan. Otra aspecto que también me gusta es que hace creer al que lo lee que el rey de Narnia (Aslan) muere, cosa que hace que tengas ganas de seguir leyendo por la intriga de lo que puede suceder.

María Gallego del Hoyo. 3ºA


Me ha gustado cómo Narnia les cambia la vida a los niños y que todo parece un sueño increíble. Pero lo que no me ha gustado es que es un poco predecible en cuanto a saber lo que va a ocurrir. Recomendaría el libro y la película.

Jedidiah González. 3ºA


El libro en sí era muy llamativo (por la portada azul) y la historia ha sido muy entretenida.

Alejandro Lorenzo. 3ºA


Lectura interesante. Me gustan los libros de fantasía y este es realmente difícil de imaginar, pero C. S. Lewis es grande.

David Fernández García. 3º B


Entretenido. Explica y describe muy bien a los personajes.

Ana Pérez Francisco. 3º B


Fantasía y aventuras. Me ha gustado mucho.

Nélida Muñoz Calvo. 3º B


__


No hay comentarios:

Publicar un comentario