domingo, 18 de diciembre de 2016

Ana García Siñeriz, "Zoé en la tierra de las estrellas"

Zoé y sus amigos viajan a Kenia con urgencia, porque su viejo amigo Sabú necesita su ayuda. Él  los lleva a conocer a una elefanta que acaba de dar a luz pero unos cazadores furtivos habían capturado a la pequeña.

Al llegar al hotel se encuentran con una señora llamada Amanda y con tres cazadores dispuestos a llevarse un trofeo a cualquier precio. Zoé, Sabú y sus amigos empezaron a maquinar un plan  para entorpecer los planes de Amanda, recuperar al elefante y saber quién se lo había llevado. En el libro se puede sentir amistad, amabilidad y culpabilidad. Los personajes principales son Zoe, una niña alta, morena, con ojos azules y con pecas a la que lo que más le gusta es resolver misterios; Marc, un niño moreno, con pelo medio largo y ojos azules, lo que le encanta es leer y escribir; Álex (Alexandra), una niña con el pelo corto, morena y con ojos marrones a la que le gusta muchísimo la tecnología y Liseta, una niña con el pelo rubio, largo y rizado, sus ojos son verdes y le encanta la moda.

Me gusta mucho este libro, por el contenido que tiene, porque entiendo todas las palabras, es muy interesante, divertido, cuenta muchas cosas de Kenia, sus animales y fauna y los delitos que pueden cometer los cazadores furtivos.

Paula Castro González, 1ºC

__



No hay comentarios:

Publicar un comentario