viernes, 13 de enero de 2017

Carlos Goñi Zubieta: "Sueños de diseño"

Trata sobre un niño que va a la selectividad y le quedó el curso para septiembre. No la recuperó, pero lo raro era que él siempre sacaba buenas notas y nunca suspendió nada hasta ese año. Su madre, padre, hermano, hermana y novia y amigos le apoyaban y le daban muchos ánimos para que lo volviese a intentar, pero él no quería. Ya se había rendido y empezó a buscar trabajo. Su padre le recomendó algunos sitios para que fuese a preguntar. A su padre le conocían porque estuvo trabajando en esas oficinas.

Lo más interesante no os lo cuento para que lo leáis.

Yo recomiendo este libro porque es muy realista y aparte es algo que nos puede pasar a nosotros. Yo odio leer, pero este libro me ha gustado leerlo y me he enterado bien de lo que iba. Nunca me había leído un libro de este tipo y la verdad me ha gustado. A mí el título me llamó la atención, pero pensé que iba a tratar de otra cosa, no de esto.
Sandra Fernández Sanz 2º B


__

No hay comentarios:

Publicar un comentario