jueves, 30 de enero de 2014

El retrato de Carlota

Somos Lorena Díez Fernández (1º D) y Álex Martín Ventosa (1º B)
Hemos leído estas navidades El retrato de Carlota, que tendremos el examen y entrega de trabajos para febrero.
Y hemos escrito un email a la autora para hacerle unas preguntas.
Muy amablemente nos ha contestado a estas preguntas:


* Los cuadros, del retrato de Carlota, ¿son reales? ¿y el collar?
¿Cuánto tiempo real te ha llevado escribir el libro?
¿Qué te gusta más escribir libros o ser profesora de secundaria?
¿Es autobiografía? ¿te ha sucedido algo parecido en tu vida real?

También nos ha dicho que vendrá en abril a Valladolid.



"Durante la mañana siguiente a mi llegada, todavía la ciudad estaba sumida entre la niebla. 
Los palacios del otro lado del canal se veían matizados fantasmalmente por el blanco del aire.
Por alguna extraña razón presentía que, igual que la niebla escondía la ciudad a mis ojos,
 algo misterioso se escondía dentro de la casa de mi tía. 
Después de mirar el retrato cada vez que bajaba las escaleras, me quedaba convencida 
de que la dama del cuadro quería comunicarse conmigo".

__

No hay comentarios:

Publicar un comentario