lunes, 9 de febrero de 2015

I. CÓMO APRENDER A NO… ¡ANDAR!

(Insertamos algunos textos de creación de los chicos de 3º de ESO que tratan de imitar el humor absurdo de la revista La Codorniz, tomando pie del texto ¿Quiere usted aprender a no montar en bicicleta?)

I.                    CÓMO APRENDER A NO… ¡ANDAR!

Hay un crecido número de personas que ya lo practican, bien sea porque son muy vagos o porque han seguido estas instrucciones.

Lo primero y fundamental, adquirir un sofá, una televisión y por supuesto un enchufe cercano al sofá para enchufar el microondas o frigorífico.

Una vez que ya tenemos cada uno de esos materiales podemos proceder a la práctica. Antes de empezar la práctica es necesario pornerse un chándal de no andar por casa.

Finalmente nos sentamos o nos tumbamos en el sofá, encendemos la televisión y simplemente nos ponemos a verla.

A la hora del desayuno, comida o cena solo es necesario abrir el frigorífico y calentarlo en el microondas.
A simple vista parece una tarea fácil, pero ni mucho menos, a la hora de que tu madre te llame para, por ejemplo, recoger el lavavajillas te verás obligado a ir y solamente los más vagos resistirán a semejante tarea.

Por último, no tendrás que ir al instituto andando sino que te llevarán en coche.

También a la hora de hacer algún deporte como el fútbol, tan solo correrán los diez jugadores de los once totales porque tu labír será únicamente tirar penaltis.

Para más información consulte la página web n.ikea.com

Daniel Fraile Velado, 3º ESO A

__

No hay comentarios:

Publicar un comentario